Wrangler dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega a través del correo pedidos@wrangler.com.ec

Para la devolución puedes escoger entre las siguientes opciones: cambio del producto por talla o color sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio, sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar se entregará en una nota de crédito para una nueva compra en la tienda online.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado y con las etiquetas originales.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega de Wrangler, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará una nota de crédito según sea el caso.

La devolución del producto es responsabilidad total del cliente.